Titulos
Viernes 22 de Noviembre de 2019 | 8:8 |

Se definen dos categorías del Nocturno

SINGLES EN UNCAS $datos[

Surgirán hoy los primeros campeones de la nueva edición del torneo Nocturno del club Uncas.

Se llevarán a cabo desde las 18 los encuentros culminantes en dos niveles de competencia del singles caballeros: Segunda y Cuarta.

En la categoría mayor, David Kantlen se instaló en la final tras vencer a Juan Ramos: 2/6; 6/1 y 10-4. De esta manera se transformó en rival de Lautaro Bonader que había progresado con anterioridad (VER) al superar en semis a  Nicolás Luluaga.

La definición de Cuarta estará siendo protagonizada por Franco Manazzoni y Mario Breijó que en la instancia previa derrotaron a Marcos Liñero (4/6; 6/1 y 10-4) y Sebastián Platz (6/2 y 6/3), respectivamente.

 

FELICE FINALISTA  

Asimismo, en Tercera, Adolfo Felice se ganó un lugar para pelear por el título al imponerse con parciales de 7/5; 3/6 y 10-3 sobre Maximiliano De Martino.

Su oponente surgirá del partido pendiente de semifinales que estarán animando Nicolás Sorbi y Pablo Turdó.

 

CABALLERO-HARDOY, EN PRIMERA   

También se conocieron los nombres de los finalistas del principal nivel de juego. Bernardo Caballero y Lautaro Hardoy, estarán pugnando por la coronación luego de sortear exitosamente los respectivos compromisos que libraron frente a Iván Woycik (6/3 y 7/5) y Leonardo Lazarte (6/3; 0/6 y 10-7).

RESUMEN PREVIO

Tags

Notas relacionadas

Comentarios