Titulos
Martes 12 de Noviembre de 2019 | 5:15 |

Se realizó el primer Dobles Seniors

EN INDEPENDIENTE

Tal lo programado se llevó a cabo la fecha inaugural correspondiente al Circuito de Dobles Seniors en las canchas del club Independiente.

La actividad arrancó el sábado con el desarrollo de la etapa preliminar y el domingo se cumplieron los cruces culminantes, consagrando campeones a los binomios integrados por Javier Bucci/Marcelo Liggerini (Tercera Caballeros) y Susana Suárez/Guillermina Farah (Damas B).

 

En la prueba masculina Bucci/Liggerini  vinieron en el compromiso de semifinales a Alfredo Dell Acqua/Manuel Rodríguez Toledo (7/5 y 6/2); mientras que en simultáneo, Miguel Mazzone/Eduardo Saccone derrotaron a Kevin Defelippe/Ricardo Zarini (6/0 y 7/6).

En el encuentro decisivo  Bucci/Liggerini  sacaron ventaja de 7/5 y 6/4 frente a Mazzone/Saccone.

En la competencia femenina la definición en favor de Suárez/Farah se concretó con victoria de 6/2 y 6/1 sobre la dupla conformada por Ruth Soares/Sandra Rodríguez.

Previamente Suárez/Farah le habían ganado a Paz Binetti/Silvia Ahumada resolviendo por 4/6; 6/4 y 10-8. Por su parte Soares/Rodríguez superaron en esa instancia a Silvia Salvo/Mariela Gómez: 6/1 y 6/2.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios