Titulos
Lunes 25 de Enero de 2021 | 22:42 |

Se reedita en Uncas la fiesta del tenis de adultos

XXIº EDICION DEL NACIONAL SIERRAS DE TANDIL $datos[

Con la pasión de siempre y el renovado entusiasmo la subcomisión de tenis unquista proyecta la vigésimo primera edición del Campeonato Nacional de Veteranos Sierras de Tandil.

La tradicional competencia tenística se estará llevando a cabo desde el próximo viernes, continuando entre sábado y domingo, aguardándose una gran convocatoria.

Representantes de distintos puntos de la geografía argentina estarán llegándose a la ciudad y ya desde el jueves 30 comenzará a cobrar forma la versión 2017 con el arribo de las delegaciones y la participación en la clásica ceremonia de bienvenida que tendrá lugar en el Salón de Fiestas de la institución.

Desde la organización hicieron saber que se mantendrá el formato habitual, con la misma modalidad e idéntico reglamento. Es decir que el primer día actividad se abrirá con la disputa de las pruebas Dobles Mixtos y posteriormente se desarrollarán los Dobles, en damas y caballeros, dejando el tercer día de competencia reservado para las instancias culminantes.

Debe hacerse saber que se jugará en las categorías Juniors; +40; +50; +60 y +70. Y los Mixtos serán para los niveles Juniors; “A”; “B” y "C".

Tags

Notas relacionadas

Comentarios