Titulos
Martes 30 de Noviembre de 2021 | 0:41 |

Irigoyen se presenta en el dobles

ABIERTO DE AUSTRALIA $datos[

La tenista tandilense tendrá esta noche su compromiso inicial en el cuadro de dobles del primer Grand Slam del año que se juega en Melbourne.- Despedida para Máximo González.

En pareja con la turca Ipek Soylu, María Irigoyen -57º y consolidada como la mejor exponente latinoamericana en el escalafón de duplas- debutará en el Abierto australiano, cruzándose frente al binomio que integran la checa Barabora Krejcikova (36º) y Galina Voskoboeva (130º), de Kazajistan.

Representará el tercer certamen que afronta Irigoyen en 2017, luego de sus participaciones en Auckland (con Soylu, 77º), ) perdieron en cuartos de final y en Hobart, donde en pareja con la china Chen Liang (65º) cedieron en el juego de presentación.

No deja de ser particular que una de sus rivales sea Krejcikova  pues la checa fue su compañera en algunos torneos durante la temporada anterior y juntas alcanzaron semifinales en Auckland y Quebec; mientras que en 2015 se coronaron campeonas en Padova, Tampico y Montpellier.

Irigoyen aspira a mejorar sus producciones sobre el cemento de Melbourne donde concretará su tercera intervención como doblista. Indican los antecedentes que hasta el momento no ha podido ganar, pues quedó eliminada en el debut los dos últimos años.

 

DESPEDIDA PARA MACHI   

Luego de haber perdido en la segunda ronda de la qualy individual del Abierto de Australia (VER); el tenista tandilense Máximo González largó en la prueba de dobles sin haber podido festejar.

Machi, junto al brasileño  Thomaz Bellucci, sucumbieron en el compromiso inicial ante la dupla conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el indio, Rohan Bopanna que definieron con parciales de 6/4 y 7/6 (4).

Tags

Notas relacionadas

Comentarios