Titulos
Lunes 29 de Noviembre de 2021 | 23:43 |

Despedida para Irigoyen

WTA AUCKLAND $datos[

El comienzo exitoso de la zurda tandilense en la prueba de dobles del certamen neozelandés, encontró freno en cuartos de final.

Como lo anticipó este portal (VER), María Irigoyen -en pareja con la turca Ipek Soylu- había debutado con un promisorio triunfo sobre el cemento de Auckland, superando a Miyu Kato (Japón)) y Arina Rodionova (Australia) por 6/2 y 7/6 (2).

Sin embargo se toparon con la eficacia de canadiense Gabriela Dabrowski (39º) y la china Zhaoxuan Yang (60º) que en un partido que se prolongó por una hora de juego resolvieron a su favor por 6/2 y 6/3.

 

PROXIMOS PASOS   

Irigoyen continuará compitiendo en Oceanía y ya la semana próxima estará tomando parte del WTA 250 Hobart, Australia para seguidamente volver a intervenir en el primer Grand Slam del año, en Melbourne.

De regreso al país, seguramente será convocada para disputar la serie de la Fed Cup cuando el equipo argentino -con el estreno del tandilense Marcelo Gómez en el rol de capitán (VER)- afronte sus compromisos del Grupo América I que se disputará entre el 8 y el 11 de febrero próximo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios