Continuó desarrollándose la novena etapa del Circuito Matchpoint Serrano, el Grand Slam “Eduardo Aldasoro” que tiene por epicentro las canchas rápidas pertenecientes al Hotel de Posta Natural.
El certamen auspiciado por “Zoma-deporte urbano” coronó a tres nuevos campeones en la modalidad singles: Fernanda Brazzola, Maximiliano Ocampos y Marcos Bustamante, en los respectivos niveles de Damas C; Intermedia y Cuarta.
En el citado cuadro femenino, Brazzola se impuso en el encuentro decisivo sobre Eleonora Scaruzzi definiendo por un doble 6/4. Previamente en semifinales, la posterior campeona, venció a Belén Cardinale (6/2 y 6/1); mientras que en esa misma instancia Scaruzzi le había ganado a Soledad Díaz: 6/2 y 6/2.
El juarense Ocampos se coronó en el Grand Slam de Intermedia, superando en la final al nacido en Gonzáles Chaves, Alan Rucci: 7/6 y 6/1.
Como ya lo informara este portal, Ocampos había sorteado el compromiso de semifinales derrotando a Nicolás Luluaga con un categórico 6/0 y 6/0; en tanto que Rucci dio cuenta de Juan Ramos: 6/1 y 6/0.
En categoría Cuarta, el título del Grand Slam “Eduardo Aldasoro” quedó en poder de Bustamante tras superar en la definición al sembrado “1”, Fabio Cámgros: 6/2 y 7/6.
Deberá recordarse que en semifinales, Bustamante prevaleció ante Matías Buroni (6/1 y 6/4) y Cámgros frente a Marcelo Pretti (3/6; 6/3 y 6/4).
SE PROYECTAN
En los singles masculinos (Tercera y Quinta) en la prueba individual de Damas B ya se disputaron las fases preliminares del Grand Slam “Eduardo Aldasoro” que auspicia Zoma-deporte urbano.
Progresan en Tercera, Bernardo Paredes, Marcos Mastropierro, Oscar Kantlen y Emiliano Báez.
Lo mismo ocurre en Quinta, con el avance de Sergio Elizari, Pablo Bartolomei (los dos surgidos desde la qualy) Luciano Vitullo y Christian Gallardo.
En la competencia femenina tanto Soledad Armendáriz (venció a Paz Binetti 6/7; 6/1 y 6/2) como Ruth Soares (a María Nelly Depietri: 6/4 y 6/1) siguen a paso firme.
TIEMPO DE DOBLES
Simultáneamente se está llevando a cabo la etapa 9 para la especialidad dobles, cuyos primeros resultados se detallan a continuación:
Caballeros- Primera/Intermedia: Cristian Calles/Ezequiel Iriberri a Rodolfo Becchi/Miguel Mazzone: 6/2 y 6/1.- Franco Skeich/Mateo Ferrer a David Kantlen/Matías Pedersen: 6/2 y 7/5.- Calles/Iriberri a Jonathan Klein/Tomás Bruno: 6/1 y 7/6.
Caballeros- Segunda: Lucas Erviti/Matías Pedersen a Agustín Franceschetti/Andrés Fernández: 6/4 y 6/1.- Mario Basso/Saúl González a Fernando Allú/Cristian Veloz: 6/3 y 6/4.- Rodolfo Becchi/Martín Ugarte a Manuel Cuervo/Máximo Beiguel: 6/1 y 6/1.-
Caballeros- Cuarta: Pablo Mendiguren/Eduardo Saccone a Sergio Adaro/Jorge Deliso: 6/0 y 6/1.- Mariano Prado/Gustavo Fernández a Rubén Núñez/Horacio Villalba: W/o.- Jorge Larluz/Sergio Elizari a Fernando González/Gustavo Margueritte: 6/1; 6/7 y 6/1.- Marcos Bustamante/Sergio Mayora a Mariano Barrera/Julián Bardel: 6/2 y 7/6.- Saccone/Mendiguren a Mauro Lazovich/Juan Sánchez: 6/7; 7/6 y 6/2.
Damas C: Mariana Estradé/Andrea Fernández a Soledad Díaz/María Bertoldi: 6/3 y 6/2.
LOS PRIMEROS EN FESTEJAR
Tal como se informó (VER), el torneo consagró en el inicio a Mónica Martín, Jerónimo Beber y David Kantlen, en las pruebas individuales correspondientes a los niveles Damas A; Primera y Segunda.
Comentarios