Titulos
Lunes 25 de Enero de 2021 | 22:27 |

Matchpoint Serrano, siempre innovando

CAMBIO DE SUPERFICIE $datos[

Con espíritu renovador, la organización del Circuito Matchpoint Serrano confirmó la decisión que la novena fecha del calendario (segundo Grand Slam de la temporada) cambiará de superficie, pasando del polvo de ladrillo al cemento.

El paso de la habitual cancha lenta a un rápida se constituye en una nuevo aliciente para los participantes, muchos de los cuales tendrán su estreno compitiendo en un piso no tradicional en la ciudad, como el que ofrece el Hotel Posta Natural que ha sido el escenario elegido para esta suerte de mudanza que cobijará el próximo capítulo y cuyo desarrollo se prevé iniciar el próximo jueves 3, extendiéndose -en sus distintas categorías con actividad entre los días jueves y domingos-  hasta el último fin de semana del mes en curso.

 

QUALY DE CUARTA  

Se abrió la inscripción para tomar parte de la clasificación -el próximo fin de semana-  del Grand Slam de Cuarta categoría, anunciado en las canchas rápidas de Posta Natural desde el jueves 10 de noviembre.

Asimismo se informó que los doce jugadores que tienen asegurado el lugar por ranking, deberán confirmar su presencia hasta el martes 8. Ellos son: Fabio Cámgros, Ricardo Cámgros, Mariano Barrera, Matías Buroni, Muro Lazovich, Mariano Prado, Manuel Rodríguez Toledo, Juan Sánchez, Gustavo Fernández, Sebastián Platz, Sergio Arias y Alfredo Dell Acqua.

 

PRIMERA Y SEGUNDA  

Se dio a conocer la nómina de los tenistas habilitados para jugar el Grand Slam en los niveles de Primera y Segunda categoría, pruebas que comenzarán a disputarse el venidero jueves.

Primera: Mateo Ferrer, Jonathan Klein, Juan Monferrer, Iván Woycik, Christian Rivera, Cristian Calles, Franco Skeich y Lucas Coria.

Segunda: Ramiro Arana, Marcelo Liggerini, Rodolfo Becchi, Martín Ugarte, Francisco Faccioli, David Kantlen, Eugenio Cardarelli, Jonatan Corro, Tomás Bruno, Pablo González, Pablo Comelli, Matías Pedersen, Lucas Erviti, Ignacio Previgliano, Gerónimo Díaz y Juan Schang.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios