Titulos
Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:38 |

Mónaco, eliminado en China

PERDIO CON FELICIANO LOPEZ $datos[

En el cruce de octavos de final frente al español Feliciano López, se acabó el sueño del tenista tandilense en el ATP 250 de Chengdu Open, China, sobre canchas de cemento.

Juan Mónaco (94º del escalafón ATP) había concretado un esperanzador debut  con categórica victoria ante el local Hiroki Moriya (178º), pero acabó claudicando con López (27º)  que definió el cabo de una hora y treinta y dos minutos con parciales de 6/3 y 7/5.

En el primer capítulo el europeo sacó provecho de la única oportunidad de quiebre que disfrutó; mientras que Piquito no pudo capitalizar ninguna de las tres que lo favorecieron. En el segundo set, López casi infalible en los puntos servicio (tuvo una efectividad del 82% con el primer saque) y conectó 5 aces; y también le alcanzó con un break de diferencia (1 de 3); en tanto que Mónaco no consiguió materializarlo en las dos ocasiones en que tuvo en jaque a su rival.

Ahora el historial marca que López está 5-3 y que logró interrumpir el repunte del tandilense que había ganado el último encuentro entre ambos, protagonizado en el marco de una de las semifinales del ATP de Houston (polvo de ladrillo) donde luego se consagrara campeón.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios