Titulos
Martes 28 de Junio de 2022 | 3:10 |

Firme arranque de Mónaco en China

CHENGDU OPEN $datos[

El tenista tandilense largó exitosamente su participación en la gira asiática, superando holgadamente su compromiso inicial en el Chengdu Open, China.

Juan Mónaco (93º del escalafón ATP) debutó con triunfo categórico sobre el local Hiroki Moriya (178º), resolviendo por 6/1 y 6/2 en una hora y seis minutos de partido.

Piquito concretó siete de las quince posibilidades de break point que lo favorecieron y obtuvo el 66% de los puntos con su primer servicio.

En la continuidad del torneo que se juega sobre canchas duras y que distribuye premios por 800 mil dólares, Mónaco intentará dar el salto a cuartos de final cruzándose con el español Feliciano López (27º) que tuvo bye en la primera ronda.

El historial entre ambos favorece al europeo por 4 a 3, aunque el de Tandil se impuso en el último juego que libraron, esta temporada en las semifinales del ATP de Houston (polvo de ladrillo) donde luego se consagrara campeón.

Justamente con López como compañero, Mónaco se presentará mañana en el cuadro de la especialidad dobles, en el que enfrentarán al binomio indio, integrado por Rohan Bopanna y Jeevan Nedunchezhiyan.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios