Titulos
Martes 24 de Mayo de 2022 | 11:55 |

Machi, en cuartos

CHALLENGER EN SANTOS $datos[

El tenista tandilense Máximo González continúa progresando en el torneo Challenger de Santos, Brasil, volvió a ganar y se instaló en cuartos de final.

En la presente jornada dio un nuevo paso superando, no sin esfuerzo, a su compatriota cordobés y diez años menor, Juan Londero al que derrotó por 6/2; 3/6 y 6/4 al cabo de una hora y 52 minutos de partido.

González –situado en el puesto 146º del escalafón ATP- había largado en el certamen que distribuye premios por 50 mil dólares y se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, venciendo al local Oscar Gutierrez por 6/1 y 6/3.

Ahora en el afán de llegar a semifinales estará dirimiendo con otro brasileño, Rogerio Dutra Silva (107º), que prevaleció con parciales de 7/5 y 6/3 sobre Joao Sorgi, luego de una hora y 45 minutos de juego.

 

 VIEJOS CONOCIDOS 

Compañeros de generación, Machi González y Dutra Silva protagonizarán el undécimo partido entre ambos, en un historial que se inició en 2007 y que favorece 6-4 al nacido en San Pablo.

Hasta el año pasado estaban emparejados con cuatro victorias para cada uno, pero en los dos cruces de 2016 prevaleció Dutra Silva. En abril, en los octavos de Barletta, Italia, sacó ventaja de 6/4 y 6/2; para repetir la semana pasada en una de las semifinales del similar disputado en Barranquilla, Colombia, donde sentenció la historia a su favor por 6/3 y 6/1.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios