Titulos
Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:44 |

Los tandilenses conocen sus rivales

GRADO 1 EN ROSARIO $datos[

Tras efectuarse el sorteo de los cuadros de todas las categorías de juego, los tenistas de nuestra ciudad conocieron quienes serán sus adversarios en los compromisos de la primera rueda de la cuarta fecha del calendario de los torneos nacional Grado 1, prueba a realizarse en Rosario, en las canchas de polvo de ladrillo del Jockey Club.

En la competencia fiscalizada por el Departamento de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) con puntos para el escalafón nacional, Tandil cuenta con cinco representantes.

Dos en damas Sub 14, destacándose que Juana Larrañaga emerge como segunda favorita y se estrenará frente a la neuquina Carolina Coletti; en tanto que Hebe Toyos deberá cruzarse con la chaqueña Cecilia Grepo.

Asimismo, en las pruebas masculinas quedó determinado que en el debut del cuadro Sub 12, Felipe Pagnacco se mida con el porteño Pedro Winograd.

Por su parte, Manuel Mouillerón Salvo en el main draw Sub 14 largará ante el cordobés Lisandro Martínez Toledo.

Finalmente en el nivel Sub 16, Santiago Franchini -alcanzó semifinales en la fecha anterior de los G1, en Tigre-  arrancará dirimiendo  con el oriundo de San Pedro, Ignacio Novo

 

 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios