Titulos
Martes 30 de Noviembre de 2021 | 0:19 |

Exitoso debut de Irigoyen en el dobles

CON LA POLACA KANIA $datos[

La zurda tandilense, en pareja con la  polaca Paula Kania, progresó a la segunda ronda del cuadro de dobles del Abierto de Estados Unidos.

En el juego inaugural -interrumpido por la lluvia y reanudado más tarde- Irigoyen/Kania cantaron victoria al cabo de una hora y ocho minutos, resolviendo con parciales de 6/1 y 6/3 frente al binomio conformado por la kazaja Yulia Putintseva y la alemana Carina Witthoeft.

Irigoyen, principal doblista argentina, al estar ubicada en la 51º posición del escalafón mundial de la especialidad, concreta en Nueva York la inédita marca personal de concretar su participación en los cuatro Grand Slam de la temporada, luego de haber estado presente en Melbourne, Australia; Roland Garros, Francia y Wimbledon, Inglaterra.

Junto a Kania arribó a la final del WTA de Praga, República Checa, en abril último y también se unieron en Paris donde como  ahora en Estados Unidos, triunfaron en el juego de presentación.

En la aspiración de clasificarse a los octavos de final, Irigoyen/Kania deberán cruzarse con quien surja de la eliminatoria que deben protagonizar Anna Groenefeld (Alemania)/Kveta Peschke (República Checa) ante la histórica suiza Martina Hingis y su compañera norteamericana Coco Vandeweghe.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios