Titulos
Martes 24 de Mayo de 2022 | 13:20 |

Larrañaga sigue siendo la mejor y hubo un gran repunte de Franchini

TANDILENSES EN EL RANKING NACIONAL DE MENORES $datos[

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) procedió a la publicación del Ranking Nacional de Menores que fue actualizado, tras haberse desarrollado la semana pasada el Grado 1 de Tigre.

Juana Larrañaga, que se proyectó hasta cuartos de final en la citada competencia, perdió un lugar (cayó de 4 a 5 en el escalafón Sub 14) pero continúa siendo la tenista de nuestra ciudad mejor posicionada.

En la misma categoría Hebe Toyos (quedó eliminada en primera ronda) cedió tres escalones y se ubica 11º; en tanto que Wanda Murga aparece en el puesto 29º de la clasificación que tiene a Lucero Monsalvo situada 79º.

El G1 disputado en las canchas de Náutico Hacoaj le permitió una gran escalada a Santiago Franchini que ganó 41 lugares, pasando del 61º al actual 20º.

Franchini, vale recordarlo llegó a semifinales en Sub 16 (VER) y también del cuadro unificado con los Sub 18.

Manuel Salvo Mouillerón que se despidió en el debut de los Sub 14, pasó de 16º a 19º pero continúa como el mejor de Tandil y ocupa la segunda plaza entre los valores de FTC.

Los tenistas locales de la categoría Sub 12 se encuentran así ubicados: 44º.-  Felipe Pagnacco (no pudo atravesar la qualy en el Grado 1); 64º.- Juan Collardín; 75º.- Tiago Pszybylski; 77º.- Martín Delnido.

En los restantes listados femeninos, aparecen en el Top 100: Valentina Marcelo (59º en Sub 16) y María Victoria Gómez (52º en Sub 12).

FUENTE- Diario La Voz de Tandil.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios