Titulos
Lunes 25 de Enero de 2021 | 15:1 |

Ocampos, nuevo campeón en Intermedia

CIRCUITO MATCHPOINT SERRANO

Completándose la cuarta etapa correspondiente al Circuito Matchpoint Serrano, sobresalió lo actuado por Maximiliano Ocampos que se quedó con el título de categoría Intermedia.

Interrumpiendo el dominio que venía ejerciendo Carlitos Gentile (campeón en las últimas dos fechas), Ocampos -oriundo de Benito Juárez- se coronó al superar en el encuentro definitorio a Muro Zarini (finalista en las cuatro etapas) y ante quien resolvió por un doble 6/4.

En los compromisos de semifinales, Zarini había superado a Alan Rucci (6/3 y 6/2); mientras que Ocampos le ganó en esa misma instancia a Gentile: 7/6 y 6/1.

Cuartos de Final: Ocampos a Alberto Di Césare: 6/1 y 6/2.- Gentile a Marcelo Serio: 7/6; 4/6 y 6/0.- Rucci a Ramiro Arana: 6/0 y 6/0.- Zarini a Ignacio Previgliano: 6/2 y 6/2.

 

BURONI, EN QUINTA   

También el último domingo culminó el certamen auspiciado por “Calabaza” en Quinta categoría, consagrándose Matías Buroni que en la final derrotó 6/4 y 6/1  a Marcos Liñeiro.

Previamente, Buroni -quien ya había ganado como doblista-  le ganó el compromiso de semifinales a Marcos Etcheto (6/3 y 6/1); en tanto que Leñeiro venció a Rubén Núñez (7/6 y 6/3).

Cuartos de Final: Buroni a Horacio Villalba: 6/1 y 6/1.- Etcheto a Christian Gallardo: 2/6; 6/3 y 6/4.- Liñeiro a Julián Bardel: 5/7; 7/6 y 6/0.- Núñez a Fernando González: 4/6; 7/6 y 6/0.

 

UN  DOBLE DE PRIMERA   

En la prueba de duplas de la máxima categoría, festejó el binomio integrado por Jonatan Klein y Juan Monferrer quienes en el partido decisivo le ganaron a la pareja conformada por Mateo Ferrer y Franco Skeich, resolviendo por 6/0 y 6/3.

Los campeones había vencido en semifinales a Ramiro Arana/Lucas Erviti (6/0 y 6/1) y Ferrer/Skeich sacaron ventaja de 6/1 y 6/2 frente a Nicolás Giudici/Mauro Zarini.

No deberá soslayarse que representó el cuarto título para Klein jugando en la modalidad dobles, ya que en la etapa 1 se consagró en pareja con Iván Woicik y posteriormente hizo triplete junto a Monferrer.

 

DEBUT Y TITULO   

En gran producción, en su estreno competitivo dentro del marco del Circuito Matchpoint Serrano, la dupla que armaron Camila Fernández y Mariana Irazabal ha dado que hablar consiguiendo, ni más ni menos, que el título de la cuarta etapa del dobles Damas B.

La coronación de Fernández/Irazabal tiene un plus ya que en el juego culminante dieron cuenta de Eleonora Scaruzzi y Soledad Armendáriz, que juntas fueron campeonas de la tercera fecha, aunque en el nivel C y en el que también suman trofeos jugando singles.

En una definición donde las cuatro fueron muy aplaudidas, Fernández/Irazabal triunfaron con parciales de 6/3 y 6/1.

Con anterioridad, le había ganado 6/2 y 6/4 el partido de semifinales a Catalina Peuscovich/Evangelina Jacquemard. Además, largaron venciendo en tres sets a las campeonas de la segunda fecha,  Jorgelina Michia/Ruth Soares: 4/6; 6/4 y 6/4.

 

PENDIENTE   

La cuarta etapa del Circuito Matchpoint Serrano, mantiene atrasado el cuadro de Tercera caballeros.

El último campeón, Oscar Kantlen, ya se aseguró un lugar en semifinales y espera rival que saldrá del cruce que deben protagonizar Rodrigo Vázquez ante quien surja de la eliminatoria de octavos que adeudan Román Cuervo y Leonel Quiñoneros.

Además, por la parte superior del draw, quedaron definidos los enfrentamientos de cuartos de final: Emiliano Báez Vs. Nicolás Henderson y Manuel Balbuena Vs. Agustín Franceschetti.

También retan completarse los cuadros de Segunda y Cuarta en dobles.

FUENTE- Diario La Voz de Tandil

Tags

Notas relacionadas

Comentarios