Titulos
Martes 28 de Junio de 2022 | 3:26 |

Juntada tandilense en Wimbledon

MACHI Y MARÍA $datos[

El encuentro gastronómico en All England fue como una mezcla de necesidad y excusa aunque por sobre todo representó la reunión entre tandilenses en un alto a los entrenamientos previo al debut en Wimbledon para darle asimismo continuidad a la afectuosa relación existente entre dos de los exponentes de la ciudad en el tenis internacional y su entorno.

Máximo González, con Cecilia, su pareja; junto a Luisa Rodríguez -infaltable- la mamá de María y Luis (Toti) Irigoyen, este último desempeñando el rol de entrenador de la mejor doblista argentina en el ranking de la WTA.

Momento agradable, de aflojar tensiones y compartir anécdotas en Londres, muchas, probablemente, con vínculos a Tandil. Y para eternizar el grato encuentro, no podía faltar la “selfie”.

 

SALTAN A LA CANCHA  

Frente a la alteración del programa original en las pruebas individuales, también se ha postergado el inicio de los cuadros de dobles del Abierto inglés que se está desarrollando en Wimbledon.

Con el correr de las horas surgieron las precisiones en cuanto al arranque de las competencias por parejas en las que habrá participación de los valores locales, al margen de la presencia de Juan Mónaco (97º) y Juan Martín Del Potro (165º) quienes como se informó oportunamente,  sortearon con éxito sus respectivos compromisos en el debut del cuadro individual y hoy buscaban un lugar en la tercera ronda.

En cuando a los doblistas, el sorteo deparó que María Irigoyen (50º del escalafón de la especialidad) y su compañera polaca Paula Kania (66º), debuten en la presente jornada enfrentando a la dupla integrada por la rusa Yulia Putintseva y la eslovaca Magdalena Rybarikova.

En el cuadro masculino, Máximo González (62º) y el tucumano Guillermo Durán (58º) protagonizarán -también hoy- un estreno entre argentinos, pues se cruzarán con el dúo conformado por el marplatense Horacio Zeballos y el bahiense Guido Pella.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios