Titulos
Jueves 19 de Mayo de 2022 | 2:40 |

Toyos, otra vez, campeona en Pinamar

GRADO 3 $datos[

Confirmando una temporada de firmes progresos, Hebe Toyos se consagró campeona Sub 14 del torneo Grado 3 que con puntos para el ranking que confecciona el Departamento de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se desarrolló en las canchas del Tennis Pinamar Resort.

Toyos que en febrero pasado había festejado en el mismo escenario  (VER), venció en una final protagonizada entre tandilenses -ya todo un clásico-  a Juana Larrañaga tras disputadísimo partido que resolvió con parciales de 1/6; 6/2 y 6/3. Curiosamente idéntico score al registrado en la fecha citada.

 

En la fase preliminar, las dos consiguieron concluir en el primer puesto de sus respectivas zonas y ya en semifinales, Toyos superó 6/0 y 6/2 a la neuquina, Celeste Deniz Reyes. Por su parte, Larrañaga derrotó en esa misma instancia a la nacida en Lobería, Valentina Hermida por un doble 6/2.

Asimismo en la prueba paralela de la especialidad dobles también festejó Toyos que junto a Hermida, triunfaron en la definición frente a la dupla conformada por Larrañaga y Deniz Reyes: 9-3.

 

ESTUVO CERCA  

En el certamen que contó con la organización de la Federación de Tenis Cuenca del Salado (FCS), también sobresalió lo actuado por Felipe Pagnacco que compitiendo en Sub 12 -en singles y dobles- fue finalista.

En el cuadro individual, Pagnacco (en abril, campeón en Azul, VER) hilvanó tres victorias (una muy especial ante el segundo favorito, el local, Joaquín Chelía: 6/0; 5/7 y 6/4), hasta ceder en el cruce decisivo con el primer preclasificado, el oriundo de Dolores, Juan Zamora: 1/6 y 0/6.

En el dobles, acompañado por Segundo Goity llegaron al encuentro culminante, sucumbiendo frente a la dupla conformada por Zamora y el juninense, Santino Rapallini: 6-9.

Además, en Sub 10, Santiago Pinna compartió el primer lugar de la Zona Unica con Benjamín Chelía.

 

OLAVARRIA, NUEVA CITA  

Desde el sábado y extendiéndose hasta el próximo lunes su cumplirá la octava fecha de los Grado 3, bajo la órbita de la Federación de Tenis del Centro de la provincia de Buenos Aires.

La competencia tendrá lugar en Olavarría (Loma Negra será la sede) estando definida la participación de solamente dos tenistas tandilenses: Lucero Monsalvo y Lautaro Bonader (ambos Sub 14).

FUENTE- Diario La Voz de Tandil

Tags

Notas relacionadas

Comentarios