Titulos
Martes 28 de Junio de 2022 | 4:14 |

Machi, sin final

CHALLENGER EN ALEMANIA $datos[

Al sucumbir en semifinales Máximo González vio frustrado su propósito de alcanzar la definición del torneo Challenger de Furth, Alemania.

El tenista tandilense (127º del ranking mundial) se había mostrado sólido en sus compromisos anteriores, obteniendo tres victorias en sets corridos, pero encontró freno en el cruce con el local Jan-Lennard Struff (101º y clasificado 46º en octubre del año pasado) que logró el desequilibrio definitivo con apenas en quiebre de diferencia después de casi tres horas de juego para terminar resolviendo por 6/7 (3); 7/6 (6) y 6/3.

Para González representó el segundo arribo a semis después de haberlo conseguido a mediados de mayo en Bodeaux, Francia -registro sin precedentes en la temporada- y se enfocará en su preparación sobre césped de cara a Wimbledon.

En tanto que Struff tendrá una nueva posibilidad de alcanzar un título tras haber perdido en su país, la final del similar de Heibronn, certamen en el que obtuviera triunfos frente a sus compatriotas Mischa Zverev y Florian Mayer, como así también ante rivales de la talla del argentino Renzo Olivo y el español Albert Montañes.

Además, en abril, en los octavos del ATP de Munich, se cruzó con Juan Martín Del Potro cayendo en tres sets: 2/6; 6/3 y 3/6.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios