Titulos
Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:3 |

Nuevo triunfo de Máximo González en Alemania

PASO A CUARTOS $datos[

El tenista tandilense sorteó sin mayores complicaciones el compromiso de octavos de final del Challenger de Furth, Alemania y juega por un lugar en semifinales.-  

Tras el exitoso debut frente al español Roberto Carballes Baena (VER), González (127º del ranking) sumó su segundo triunfo en el certamen que se juega sobre polvo de ladrillo y distribuye 42.500 euros en premios, derrotando en una hora y dieciocho minutos al italiano Luca Vanni (159º) resolviendo por 6/2 y 6/4.

De esta manera, Machi, selló un registro de  2-0 en el historial de enfrentamientos personales con el mismo rival a quien ya había superado el año pasado, en la qualy del Us Open.

En la aspiración se continuar progresando en Furth, González se encontrará con el austríaco Gerald Melzer (129º) que se impuso al principal favorito del torneo, el tunecino Jaziri Malek (72º) sin demasiado desgaste: 6/2; 4-1 y retiro por lesión.

Melzer ganador de tres Challenger En 2015 (Mendoza, Bucaramanga y Morelos, México) protagonizará el primer cruce histórico con el de Tandil.

 

EN EL DOBLES   

También mañana, Máximo González  buscará dar un nuevo paso en la prueba paralela de la especialidad dobles, en la que compite en pareja con el venezolano Luis Martínez, debiendo completar el partido suspendido por lluvia frente al binomio que conforman  el croata Dino Marcan y el alemán Kevin Krawietz.

Hasta el momento de la interrupción, el dúo sudamericano se imponía por 6/4 y 2-3.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios