Titulos
Lunes 25 de Enero de 2021 | 14:30 |

Continúa disputándose el Circuito Matchpoint Serrano

ETAPA III

En la tercera fecha del Circuito Matchpoint Serrano, Marcos Mastropierro dejó su sello al consagrarse campeón en la prueba de Cuarta categoría.

En la tercera fecha del Circuito Matchpoint Serrano, Marcos Mastropierro dejó su sello al consagrarse campeón en la prueba de Cuarta categoría.

Ausente en la primera etapa y tras haber caído en cuartos de final en la anterior, Mastropierro tuvo su bautismo y se transformó en el mejor al vencer por 6/4 y 6/3 en la final a Manuel Rodríguez Toledo.

En semis, Mastropierro había prevalecido sobre Matías Selso, con parciales de 6/3 y 6/1; mientras que Rodríguez Toledo dio cuenta del campeón de la fecha 2,  Fabio Cámgros: 7/5 y 6/1.

Matías Buroni ratificó sus condiciones y tal como lo había hecho en la etapa anterior, volvió a quedarse con el título de campeón del singles de Quinta luego que superó en el partido decisivo a Cristian Gallardo: 6/0 y 6/1.

Buroni se impuso en semis a Luciano Vitullo por un doble 6/2; mientras que Gallardo había derrotado a Horacio Villalba: 6/0 y 6/0.

En las pruebas individuales masculinas, todavía se mantienen pendientes las definiciones de cuartos de final en Intermedia y Tercera.

Lo mismo ocurre con los dobles de Tercera y Primera; en cambio el cuadro de parejas de Quinta ya coronó a Rubén Núñez y Sebastián Ojeda que en el encuentro culminante sacaron ventaja de 6/7; 6/2 y 6/4 frente a la dupla conformada por Marcos Liñero/Gustavo Margueritte.

Vale recordar que Núñez/Ojeda se habían consagrado en la segunda fecha del Circuito.

 

REGRESO Y TÍTULO PARA MÓNICA MARTÍN

En la tercera etapa del singles Damas A, Mónica Martín festejó en su vuelta al Circuito Matchpoint Serrano.

En el encuentro culminante derrotó con parciales de 6/1 y 6/2 a  la “1”  de la categoría, Ruth Soares que se había coronado en la segunda fecha.

De esta manera Soares se mantiene al tope del ranking reuniendo 2.500 puntos. Su escolta inmediata es Caro Demaría (1.700); situándose a continuación Silvia Ahumada, Silvia Salvo y Sandra Rodríguez, todas con 1.200 puntos.

En la sexta posición ya aparece Martín (1.100), escalonándose luego  Paz Binetti (1.000); Melina Conti (800); Maria Nelly Depietri (600); mientras que tanto Elsa Gancz como María Morandi suman 400.

 

ADELANTADOS  

Tal como ya se diera a conocer oportunamente la tercera etapa “Extraño Angel”  proclamó campeón a Mateo Ferrer (Primera);  Fernando Petrucci (Segunda) y a María Nelly Depietri en el singles damas B.

FUENTE- Diario La Voz de Tandil

Tags

Notas relacionadas

Comentarios