Titulos
Jueves 19 de Mayo de 2022 | 2:26 |

González, semifinalista en dobles

CHALLENGER EN FRANCIA $datos[

Por segunda semana consecutiva, Máximo González arribó hasta semifinales jugando como doblista en Europa.

Tras la buena labor cumplida en el ATP de Turquía que se jugó en Estambul, emuló ahora aquel desempeño progresando en el torneo Challenger de Aix en Provence, Francia, competencia que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo y con 85 mil euros en premios.

El tenista tandilense, el mejor argentino en la especialidad al estar ubicado en el puesto 50º del escalafón mundial, forma pareja junto al tucumano Guillermo Durán (en abril campeones del ATP de Marruecos, VER) y en el debut del certamen francés habían superado a la dupla integrada por el norteamericano Nicholas Monroe y el alemán Mischa Zverev, resolviendo con parciales de  6/2 y 6/2, en menos de una hora de partido.

Continuando con su buen andar, en la mañana de hoy el dúo argentino se instaló en semifinales tras vencer con parciales de 7/5 y 7/6 (4) a los suecos Johan Brunstrom y Andreas Siljestrom.

En la aspiración de sumar un nuevo título, González y Durán buscarán un lugar en la definición encontrándose con el binomio conformado por el alemán Gero Kretschmer y Michael Venus, de Nueva Zelanda.

Vale señalar que en el cuadro de singles del mismo certamen, Machi (136º) quedó eliminado en el debut frente al checo Marek Michalicka que definió a su favor  por 6/3 y 6/1.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios