Titulos
Domingo 22 de Mayo de 2022 | 13:52 |

Larrañaga sorprende en Córdoba

COSAT ARGENTINA $datos[

La tenista tandilense Juana Larrañaga protagonizó un gran arranque en la etapa nacional de COSAT, que se está llevando a cabo en las canchas de polvo de ladrillo del Jockey Club de Córdoba.

En el cuadro Sub 14, Larrañaga sorprendió venciendo a la entrerriana nacida en Concordia, Olivia Scattini -sexta favorita del torneo-  ante quien resolvió por 6/3 y 6/2.

Aspirando a seguir progresando en el certamen que entrega puntos para el escalafón sudamericano, Larrañaga se medirá por un lugar en cuartos de final, con la cordobesa de Villa Ascasubi,  Alejandra Fonseca, partido que en principio se había programado para la jornada de la víspera pero que se suspendió por las fuertes lluvias que azotaron la capital provincial.

 

POR EL BUEN CAMINO

Manuel Salvo Mouillerón -en su primera temporada como Sub 14- también está dando que hablar en la cita argentina de COSAT. Largó desde la qualy, hilvanando victorias frente al porteño Tomás Costanzo (6/1 y 6/4) y en el juego por la entrada al cuadro principal, ante el brasileño Nicolas Zanellato: 7/6(6) y 6/4.

Ya en el main draw, el tandilense abrochó su tercer éxito, derrotando por un doble 6/1 al uruguayo Tomás Preidikman. Su buen avance se vio detenido en el cruce que libró frente al máximo favorito del torneo, el nacido en Dolores, Santiago De la Fuente que selló su continuidad ganando por 6/2 y 6/0,

 

NO PUDO FRANCHINI

En su estreno anual en Sub 16, Santiago Franchini -otro de los promisorios valores locales- se presentó en la COSAT de Córdoba, cayendo en el partido de primera ronda.

El tandilense, había ganado el set inicial, pero posteriormente poco pudo hacer ante la reacción experimentada por el correntino de Bella Vista, Luciano Tacchi que resolvió por 4/6; 6/3 y 6/1.

FUENTE- DIARIO LA VOZ DE TANDIL

Tags

Notas relacionadas

Comentarios