Titulos
Lunes 29 de Noviembre de 2021 | 23:0 |

María Irigoyen, campeona del Dobles en Padova

TITULO 57 $datos[

A la zurda tandilense se le había negado la posibilidad de trascender en la prueba individual, cediendo en los octavos del Challenger italiano (VER), pero se desquitó en el certamen por parejas donde se coronó campeona.

Formando dupla con la checa Barbora Krejcikova, se hicieron del título al superaren en la definición a la dupla que integraron la también argentina Paula Ormaechea y la húngara Reka-Luca Jani, (justamente quien eliminó a Irigoyen en el singles) frente a quienes resolvieron con parciales de 6/4 y 6/2.

Representó el segundo éxito semejante en la temporada, después del obtenido -en paralelo con el individual-  en el 50K de Túnez, en mayo pasado (VER). Además, Irigoyen sigue potenciando su enorme registro pues ya acumula un total de 57 festejos como doblista.

 

 A FRANCIA 

Como ya lo anticipara este portal, la principal raqueta argentina en el escalafón de la WTA, continuará su recorrido participando en el 50 K de Montpellier, Francia, a partir de mañana.

De acuerdo a lo que deparó el sorteo, Krejcikova  será la rival de la tandilense en el partido de presentación del torneo francés. Quien surja como ganadora, se cruzará en octavos que la vencedora de la eliminatoria inicial que protagonizarán Ormaechea y la local, Constance Sibille.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios