Titulos
Lunes 29 de Noviembre de 2021 | 23:8 |

Comienzo triunfal de Irigoyen

CHALLENGER EN PALM HARBOR $datos[

En la península de Florida, al este de Estados Unidos, no solamente se está disputando el Masters Mil de Miami. Cerca de allí, en Palm Harbor se desarrolla el certamen  Challenger femenino que reparte puntos para el escalafón de la WTA y 25 mil dólares en premios.

En la península de Florida, al este de Estados Unidos, no solamente se está disputando el Masters Mil de Miami. Cerca de allí, en Palm Harbor se desarrolla el certamen  Challenger femenino que reparte puntos para el escalafón de la WTA y 25 mil dólares en premios.[img]

La que comenzó con éxito fue María Irigoyen que sacó adelante un complicado partido ante la rumana Patricia Tig a quien venció por 7/5; 6/5 y 7/5 batallando por dos horas y doce minutos.

Así, la zurda tandilense, actualmente situada en el puesto 200º del  ranking mundial, logró clasificarse a octavos de final  y confirmó su levantada luego que la semana anterior se proyectó hasta cuartos en el similar de Irapuato, México.

En Palm Harbor, Irigoyen deberá cruzarse por un lugar entre las mejores ocho del torneo con la norteamericana, Ellie Halbauer, vencedora en el debut de la rusa Irina Khromacheva 6/2 y 7/6.

 

SE PRESENTA EN DOBLES   

María Irigoyen, por otra parte, en el cuadro reservado para la especialidad dobles jugará en pareja con su compatriota Paula Ormaechea, la sunchalense que en el singles -también ayer- largó con victoria (6/3; 3/6 y 6/3 frente a la checa  Katerina Kramperova). Juntas buscarán progresar en el draw cuando se midan hoy ante la dupla ucraniana conformada por  Anhelina Kalinina y Oleksandra Korashvili.

Foto: Tenistas Argentinas

Tags

Notas relacionadas

Comentarios