Titulos
Martes 24 de Mayo de 2022 | 12:11 |

Dos títulos en Dolores

GRADO 3 $datos[

En la tercera fecha de los Grado 3 que se cumplió con sede en la ciudad de Dolores, solamente para categorías femeninas, hubo un doble éxito de representantes tandilenses.

                                                                                                                      

En la tercera fecha de los Grado 3 que se cumplió con sede en la ciudad de Dolores, solamente para categorías femeninas, hubo un doble éxito de representantes tandilenses.

En Sub 16 se consagró la tenista de Uncas, Milagros Mayumi Saguchi que venció en el partido decisivo a la olavarriense Abril Arbe. En simultáneo, el título de la prueba Sub 10 quedó en poder de la jugadora de Independiente, Lucía Peyre que en la definición dio cuenta de la nacida en Bolívar, Lucila Tous.

 

El próximo en Tres Arroyos    

Hasta el lunes venidero permanecerá abierto el registro de inscripciones para los interesados en tomar parte de la cuarta fecha de los nacionales Grado 3 que se disputan bajo la orbita de la Federación de Tenis del Centro de la provincia de Buenos Aires (FTC) y entregan puntos para el ranking que confecciona el Departamento de Menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

De acuerdo a la programación que fuera diagramada, el certamen se realizará sobre las canchas de polvo de ladrillo del Lawn Tennis Club de Tres Arroyos, entre el sábado 14 y el lunes 16 del mes en curso.

Por más información, consultar en www.contenisba.com.ar o bien solicitarla por correo electrónico a fteniscentro@yahoo.com.ar

 

GRADO 2- Destino, Mar del Plata   

Habrá cuatro tenistas tandilenses en el torneo Nacional Grado 2 que se cumplirá con sede en Mar del Plata. En categoría Sub 14, estarán compitiendo Florencia Prychodko y Juana Larrañaga; como así también dos varones: Luciano Barichello y Mateo González.

Por otra parte, Sol Sánchez viajará a Buenos Aires, estando inscripta en el G-2 Sub 16 que se desarrollará con epicentro en SITAS, El Palomar.

 

FUENTE- DIARIO LA VOZ DE TANDIL

Tags

Notas relacionadas

Comentarios