Titulos
Lunes 16 de Mayo de 2022 | 22:42 |

Buenos triunfos de Franchini en Perú

CIRCUITO COSAT $datos[

Por tercera semana consecutiva, Santiago Franchini se mantiene tomando parte del Circuito Sudamericano de Menores (COSAT).

Por tercera semana consecutiva, Santiago Franchini se mantiene tomando parte del Circuito Sudamericano de Menores (COSAT) y tras sus presentaciones iniciales en Cali (Colombia) y en Quito (Ecuador), se encuentra compitiendo -y con buen suceso- en el certamen que para la categoría Sub 14 se está llevando a cabo en Chosica, Perú y donde ya se instaló entre los ocho que aún aspiran alcanzar el título.

El zurdo tandilense largó allí con un categórico doble 6/0 frente al colombiano Nicolás Cortés, pero en la siguiente instancia debió cruzarse con su compatriota, Juan Cerúndulo, el porteño que llegaba con un amplio historial favorable en los duelos entre ambos y que en la etapa jugada en Colombia, lo eliminó en octavos.

Pero en Perú, la historia fue diferente y el tenista de Independiente por fin pudo con su “sombra negra” y derrotó con autoridad a Cerúndolo, definiendo con parciales de 6/3 y 6/4 para continuar progresando en el cuadro.

Y no fue lo único pues ayer prolongó su serie exitosa consiguiendo la clasificación a cuartos de final, tras superar al local Mateo Vereau: 7/6 (3) y 6/2.

Buscando un lugar en semifinales, Franchini se encontrará con el brasileño Matheus Giroldo Lima.

En simultáneo tuvo un auspicioso arranque en la prueba de la especialidad dobles, en donde formando pareja con el peruano Sebastián Rodríguez sortearon con victoria el debut.

DESPUES BOLIVIA    

Al margen de la suerte que pueda correr durante la presente semana, en la próxima, Franchini estará tomando parte de la etapa Bolivia de Cosat que para su categoría se cumplirá en la ciudad de Cochabamba.

FUENTE- Diario La Voz de Tandil.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios