Titulos
Jueves 19 de Mayo de 2022 | 2:26 |

Gran victoria de Lazarte en la cita nacional

MASTERS DE LA AAT $datos[

El tandilense Leonardo Lazarte (7º del ranking) concretó ayer un valioso triunfo en el marco del Campeonato Masters de la Asociación Argentina de Tenis, competencia que se está llevando a cabo en las canchas de Tenis Club Argentino, en Capital Federal, reuniendo a los mejores valores del país en cada categoría del ranking de menores.

El tandilense Leonardo Lazarte (7º del ranking) concretó ayer un valioso triunfo en el marco del Campeonato Masters de la Asociación Argentina de Tenis, competencia que se está llevando a cabo en las canchas de Tenis Club Argentino, en Capital Federal, reuniendo a los principales valores del país en cada categoría del ranking de menores.

En Sub 14, el tenista del club Uncas, había debutado el martes con derrota ante el “1” del escalafón, el porteño Sebastián Báez, aunque forzando a su rival a un tercer parcial: 7/6 (2); 2/6 y 4/6. Sin embargo, en la jornada de la víspera Lazarte se recuperó ganándole a otro de Buenos Aires, el 3 de la clasificación, Juan Cerúndolo, definiendo a su favor en sets corridos: 7/5 y 6/4.

Mañana estará buscando la posibilidad de arribar a semifinales en el último compromiso del Grupo A, que tendrá a Lazarte enfrentándose al rosarino Tomás Descárrega quien está tras un objetivo similar.

En el mismo torneo, también está participando la tandilense Hebe Toyos (6º preclasificada) que en su presentación se vio superada por Paula Corbalán, la “3” del ranking, oriunda de Santa Fe que definió por  4/6; 6/4 y 6/0.

Asimismo, roza a Tandil la presencia de la nacida en Daireaux, María Lourdes Carlé, tenista que desde muy chica se viene formando unto a Mario Bravo y Marcelo Gómez en Independiente. Aceptada en una categoría superior a la que le corresponde por edad, compite como Sub 16, debutó venciendo por 6/0 y 6/3 a la máxima favorita, la necochense, María Eugenia Ganga.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios