Titulos
Jueves 19 de Mayo de 2022 | 2:48 |

Uncas inició el reacondicionamiento de una de sus canchas

OBRAS EN MARCHA $datos[

 Integrantes de la subcomisión de tenis del club Uncas, socios y allegados celebran la puesta en marcha de los trabajos tendientes al mejoramiento de la cancha número 6.

Integrantes de la subcomisión de tenis del club Uncas, socios y allegados celebran la puesta en marcha de los trabajos tendientes al mejoramiento de la cancha número 6.

Seguramente aquellos que van seguido al club ya lo habrán advertido, a quienes no tienen la posibilidad de hacerse ese tiempito tan preciado para jugar al tenis, les contamos que se comenzó con la obra”, señaló con indisimulable satisfacción  Mario Basso, ex presidente de la institución y desde siempre uno de los permanentes promotores de la actividad tenística.

“La realización de mejoras en la cancha 6 -continuó narrando- representa una cuenta pendiente que habíamos proyectado saldar durante este año y felizmente las tareas ya se están llevando a cabo”.

Basso recordó que debido a un evidente deterioro, su reacondicionamiento siempre “estuvo entre las prioridades”, remarcando que necesitaba “de una mejora general, porque además de ser una cancha para uso de socios y no socios, es una de las que se utiliza para la Escuelita y Grupo de Competición”.

El directivo unquista explicó que en un año “bastante complejo en general y para la institución en particular, se tomó la decisión de avanzar, prever los fondos y empezar a trabajar”.

Consideró asimismo que “sin duda que es mérito de todos, socios, profesores, comisión de padres, gente que participa en los torneos internos, y por sobre todo de aquellos que aportan su tiempo para trabajar desinteresadamente, restando horas a sus obligaciones laborales y sumándole su esfuerzo a un club social. Esperamos -completó Basso-que el tiempo acompañe y pronto podamos disfrutar de la obra concluida”.

 

(Fuente: Diario La Voz de Tandil)

Tags

Notas relacionadas

Comentarios