Titulos
Martes 24 de Mayo de 2022 | 12:17 |

Scaravilli, en Azul

PROFESIONAL POR 10.000 $datos[

El tenista olavarriense Franco Scaravilli se alzó con el título del torneo que por $10.000 en premios se jugó en Azul, en las canchas de polvo de ladrillo del club Remo.

El tenista olavarriense Franco Scaravilli se alzó con el título del torneo que por $10.000 en premios se jugó en Azul, en las canchas de polvo de ladrillo del club Remo.

En la competencia que otorgó puntos para el Ranking Nacional de  Profesionales que confecciona la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Scaravilli -representante del equipo de competición del club Independiente- derrotó en el partido definitorio al marplatense Fermín Calvo Barceló por 6/3 y 6/2.

Scaravilli de 24 años y que tiene puntos de ATP (figura en la 1429º ubicación), en junio último ya se había coronado en el mismo escenario (VER) obteniendo hora el tercer éxito semejante pues en mayo también festejó en las canchas de Loma Negra, en Olavarría (VER).

Ahora en Remo, confirmó su notoria superioridad, venciendo en semifinales al de Bolívar, Enzo Do Porto (6/4; 6/7 y 6/1); mientras que en cuartos derrotó por un doble 6/3 al marplatenses Franco Montes. Previamente, en octavos hizo diferencia sobre el oriundo de Rauch, Juan Otegui: 7/5 y 6/1; habiendo largado con un inapelable 6/1 y 6/1 frente al olavarriense Valentino Orradre.

 

TANDILENSES   

En el mismo certamen, el tandilense Tomás Fernández, tras debutar con claro triunfo sobre Lautaro Hardoy (6/0 y 6/4); se despidió en octavos de final ante el nacido en Salliqueló, Wenceslao Albín que le ganó por 6/2 y 7/5.

Lucas Coria, en tanto, se proyectó hasta cuartos después de imponerse a Tomás Venere (6/4; 0/6 y 6/2) en el duelo entre tandilenses, quedando luego eliminado por Calvo Barceló: 1/6 y 2/6.

Por su parte, Ezequiel Iriberri sucumbió por un doble 0/6 en el partido de presentación frente a Sebastián Bellone (Mar del Plata) y Marco Givonetti corrió suerte similar ante el marplatense Ezequiel Santalla: 0/6 y 2/6.

 

(Fuente: Diario La Voz de Tandil)

Tags

Notas relacionadas

Comentarios