Titulos
Martes 30 de Noviembre de 2021 | 0:19 |

Irigoyen, eliminada en Bogotá

SIN CUARTOS DE FINAL $datos[

Se acabó el sueño de María Irigoyen en el WTA 250 de Bogotá, Colombia, donde más allá del traspié sufrido en la jornada de la víspera, ratificó que transita por el mejor momento de su carrera, tal cual lo refleja con su firme avance en la clasificación internacional femenina.

Se acabó el sueño de María Irigoyen en el WTA 250 de Bogotá, Colombia, donde más allá del traspié sufrido en la jornada de la víspera, ratificó que transita por el mejor momento de su carrera, tal cual lo refleja con su firme avance en la clasificación internacional femenina (VER).

La zurda tandilense, luchó en tres sets con la estadounidense Vania King, pero se quedó sin la posibilidad de llegar a su primer cuarto de final en un torneo categoría superior a los que compite habitualmente.

Frente a King (71º del escalafón) Irigoyen perdió por 6/4; 3/6 y 6/0,  en partido que se extendió por dos horas y en el cual  logró llevar las cosas a un tercer set salvando 4 de 5 chances de quiebre en la segunda manga y concretando 2 de 3 en respuesta, pero en el último parcial se desplomó y se despidió de Bogotá.

Pese a la derrota, Irigoyen -actualmente situada en la posición 156º- seguirá subiendo en el ranking, con chances de llegar por primera vez en su carrera al Top 150, según cómo se den algunos resultados en la semana.

En lo que va de 2014, ya venció a cinco jugadoras de ese lote, con tres semifinales consecutivas en el circuito ITF.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios