OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 21:31
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Presentaron la nueva planta de Obras Públicas


El Intendente Municipal Maximiliano Suescun puso en funciones, en la mañana de hoy, a los nuevos funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun puso en funciones a los nuevos funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El martes, en horas de la mañana, el Jefe Comunal anunció quiénes se suman al área.

Continuará al frente de la Secretaría Ricardo Pizzorno, quien estará acompañado por Anabella Sinnott, como Directora de Planeamiento y Obras (reemplaza a Jimena Dellagogna), Emiliano Rattiguen, Director de Servicios Urbanos (en lugar de Miguel Domínguez), y Camila Giannatasio, Subdirectora de Infraestructura.

Junto a ellos continúan Ariel Bidaure, Director de Ambiente, Hugo Domínguez, en Servicios Rurales, y la Subdirección de Aguas, a cargo de José Gabriel López.


“En principio hemos acordado con el Secretario (Ricardo Pizzorno) continuar. Él estará al frente de la Secretaría. La Comisión de Asuntos Rurales (brazo de la Secretaría) me han manifestado su conformidad por el trabajo de Ricardo y de Hugo (Domínguez)” destacó Suescun.

Sobre las nuevas funcionarias, señaló “Anabella Sinnott tiene experiencia de gestión y trabajo. Tenemos todas las expectativas depositadas en ella. Camila Giannatasio estará a cargo de la Subdirección de Infraestructura, que tiene a su cargo la red de gas, cordón cuneta, entre otras”.

“La Dirección de Servicios Urbanos estará a cargo de Emiliano Rattiguen, como Miguel Domínguez, son parte de la familia municipal, que han ido tomando responsabilidades en términos políticos cuando los hemos convocados” manifestó.

“Esta es la nueva estructura de la Secretaría. Saben que todos están bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Juan Arbel” afirmó.

“Estamos trabajando para defender lo que hemos conseguido, en un año que aparece distinto. Queremos preservan los valores que para Rauch sin innegociables: orden, limpieza, entre otros. Haremos lo imposible para cuidar eso” finalizó el Intendente.

Siempre Farmacias 2