OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 20:18
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Intendentes radicales se reúnen en Tandil


En paralelo a la puja que Maximiliano Abad y Facundo Manes mantienen en la Provincia, el Foro de Intendentes Radicales tendrá este jueves el primer encuentro del año. Será en nuestra ciudad, donde el anfitrión es Miguel Lunghi, y donde los 28 jefes comunales elegirán un nuevo presidente.

El lugar había quedado vacante luego de que finalizara el mandato del exintendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien fue compañero de la fórmula provincial de las PASO de Néstor Grindetti. 

Según trascendió, entre los posibles candidatos a conducir ese foro se encuentran Maximiliano Suescún, de Rauch, y Esteban Reino, de Balcarce.

Aunque el eje central será la elección de autoridades, varios temas de la coyuntura política provincial y nacional ya asoman como parte del temario.


Uno de los principales aspectos que preocupan a los intendentes es la situación del IOMA. Los fondos en materia de coparticipación provincial es otro de los temas. La decisión de Javier Milei de frenar la obra pública, sumada a las dificultades financieras de recaudación que hacen imperioso que lleguen los recursos provinciales en tiempo y forma.

Fuente: ElDia.com