Sábado 6 de Junio de 2020 | 18:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Botafogo goleó y pasó

SE DEFINIÓ LA PRIMER LLAVE DEL TORNEO NACIONAL SUB 15 $datos[

Botafogo derrotó a Unión de Maipú por 4 a 1 y pasó a la siguiente instancia del Torneo Nacional Sub 15. Axel Godoy (2), Enzo Lamarche y Matías Rattiguen marcaron para el local. Damián Villarruel marcó el descuento del visitante. En el Torneo Sub 13 también pasó Botafogo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Botafogo hizo historia en el 2012 durante el Torneo Nacional Sub 15 y encaró esta edición decidido a no bajar su nivel. En la mañana del domingo dió el primer paso para confirmar este objetivo al golear por 4 a 1 a Unión de Maipú en su cancha y definir así la serie inicial.[img]

El equipo rauchense fue sorprendido por Unión que salió a presionar la salida, pero la firme defensa y la buena actuación del arquero Daniel Alvarez le dió respaldo. Por ello no sorprendió que a los 8´, aprovechando una buena habilitación de Enzo Lamarche, el delantero Axel Godoy (ex River Plate y Arsenal de Sarandí) marcara la apertura.


El tándem de Matías Rattiguen y Juan Santiago Victoria se apostó como lanzador para aprovechar la velocidad de sus delanteros y una nueva incursión de Lamarche finalizó con el centro atrás para que Godoy a los 32´ volviera a vencer a Ardera.

Parecía que Botafogo aseguraba en el primer tiempo el resultado, pero una desatención de la defensa tras una pelota parada permitó el ingreso de Damián Villarruel a los 38´ para marcar el descuento.

En la reanudación, Unión trató de adelantar sus filas pero la velocidad de la cancha exigía un gran desgaste físico y ello le costó dos expulsiones. A los 52´ por medio de Enzo Lamarche y a los 63´ Matías Rattiguen pusieron cifras definitivas al resultado y el equipo dirigido por Maximiliano Rattiguen se aseguró así el paso a la siguiente instancia.

En Sub 13 también pasó Botafogo

El pasado viernes se jugó el partido de vuelta por el Torneo Nacional Sub 13 de Clubes entre Botafogo y San Lorenzo que, en la ida, había terminado con victoria de Botafogo por 2 a 0.

En su cancha, el equipo dirigido por Martín Carberol fue muy efectivo y goleó por 5 a 0 a su rival, siendo claro dominador.

Juan Cabral en dos ocasiones, Ignacio Gómez, Franco Lamarche y Juan Román Riquelme marcaron los goles de quien seguirá siendo el representante rauchense en el torneo de AFA.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas