Martes 2 de Junio de 2020 | 14:59 |



Botafogo sacó ventaja

COMENZÓ EL TORNEO NACIONAL SUB 13 DE CLUBES DE A.F.A. $datos[

Botafogo derrotó a San Lorenzo en el inicio del Torneo Nacional Sub 13 de clubes organizado por A.F.A. El equipo dirigido por Martín Carberol se impuso con goles de José Lavallén y Juan Román Riquelme. En San Lorenzo debutó como técnico Juan Miguel Maldonado.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Comenzó el Torneo Nacional Sub 13 de Clubes organizado por la A.F.A. y en nuestra ciudad la llave indicaba que deben eliminarse entre los dos equipos locales.[img]

En la tarde del viernes, y ante un buen marco de público, Botafogo derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de José Lavallén y Juan Román Riquelme.


El equipo de camiseta azul, dirigido por Martín Carberol, se plantó como dominador en el juego en el Estadio Municipal, tratando de lastimar con las incursiones de Juan Cabral y Franco Lamarche por derecha, y la elaboración de Francisco Albelo y Alejo Alcetegaray por izquierda.

Pero San Lorenzo, con el debut como técnico de Juan Miguel Maldonado, apostaba a los contraataques del habilidoso Diego Ricardo más el empuje de Facundo Ulloa y Federico Eluaiza.

Se pudo presenciar un partido entretenido, donde Botafogo recién pudo marcar ventaja en la segunda etapa cuando el local adelantó un poco sus filas y dejó más espacio.

La revancha se jugará el próximo viernes a las 16,30 hs. en cancha de Botafogo.

Sub 15 en Maipú

El próximo domingo, a las 11 hs., Botafogo se presentará en el Torneo Nacional Sub 15, en la ciudad de Maipú, donde debutará enfrentando a Unión de aquella ciudad.

El equipo rauchense viene de terminar en 6º lugar en la edición 2012 de este Torneo y busca repetir una buena actuación, esta vez bajo la dirección técnica de Maximiliano Rattiguen.

(Foto  Gza. "Tocala que voy")

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas