Martes 2 de Junio de 2020 | 14:43 |



Mariano Almandoz recibió un reconocimiento de Botafogo

POR HABER LLEGADO A PRIMERA DIVISIÓN $datos[

El defensor de Argentinos Juniors Mariano Almandoz recibió un reconocimiento del Club Botafogo en la jornada de partidos de Infantiles. El joven recordó sus primeros años en el club rauchense antes de incorporarse a las divisiones inferiores del Club de La Paternal.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

"Me gusta encontrar a todos estos chicos y así al club. Yo era un apasionado por entrenar los lunes, miércoles y viernes en el Club. Incluso, si llovía, me daba una vuelta igual para ver si había entrenamiento. Cuando tuve la oportunidad de debutar en primera me acordé inmediatamente de mis inicios en Botafogo y eso no lo voy a olvidar jamás. Soy hincha de Botafogo" dijo Mariano Almandoz, mientras sostenía una estatuilla de madera que representaba un botín con los colores azul y blanco que representa al club de la calle Juan Gutiérrez.[img]

El Botafogo F.C. hizo un reconocimiento en la jornada de fútbol infantil de hoy al juvenil que debutó en Argentinos Juniors en las breves vacaciones que pasa en Rauch (el 4 de julio se debe incorporar a la pretemporada del Club de La Paternal) con la compañía de sus padres, hermana, sobrino y novia.


A su alrededor, los chicos de Botafogo y Gimnasia lo veían admirados.

Germán Elías, integrante de la Comisión Directiva de Botafogo F.C. le entregó el premio y manifestó "Es un orgullo para nosotros que un jugador de nuestro club pueda debutar y tan bien en primera. La seriedad y humildad con la que trabajas es una imagen que será un ejemplo para todos los chicos del club"

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas