Sábado 6 de Junio de 2020 | 16:33 |



Maldonado espera por el futuro

TRAS LA ELIMINACIÓN DE UNIÓN DE MAR DEL PLATA $datos[

El futbolista Juan Miguel Maldonado pasa unos días de vacaciones en nuestra ciudad tras la eliminación de Unión de Mar del Plata ante Rivadavia de Lincoln por el Torneo Argentino "A". Ahora espera una definición sobre su futuro futbolístico que podría continuar en la ciudad balnearia o tomar otro rumbo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Juan Miguel "Gula" Maldonado tuvo este año la posibilidad de demostrar futbolísticamente sus condiciones sin preocuparse por factores externos que le distraigan "Realmente me sentí muy bien tratado en Mar del Plata. Pude dedicarme sólo a entrenar y hacer lo mejor para el equipo. Era algo que estaba esperando"

El volante encontró su lugar como mediocampista en Unión de Mar del Plata, que comenzó con muchos tropiezos en la temporada del Argentino "A", pero luego repuntó y estuvo peleando la reválida hasta último momento, cuando quedó eliminado ante Rivadavia de Lincoln por el ascenso al Nacional "B".


"Comenzamos con técnico y plantel nuevo, y nos costó mucho encontrar un esquema de juego aceitado. Pero una vez que lo encontramos, demostramos que estábamos para pelear un ascenso. Lamentablemente no se dió, pero terminamos con una mejor imagen" afirmó el rauchense que pasó por Tigre y Almagro.

Sobre su futuro, Maldonado todavía no aventura una definición. "Tenemos dos meses de impasse, aunque yo voy a estar moviéndome. Voy a ver si puedo entrenar alternativamente con los dos clubes locales para mantenerme en ritmo. Después veremos qué viene. En Mar del Plata estoy bien, pero habrá cambio de cuerpo técnico y quizá de proyecto. O sea que puedo quedarme o irme a otro lado. Pero todavía falta. Recién dentro de un mes terminan los torneos, pero cuanto antes se sepa el futuro mejor será, así podemos dedicarnos tranquilos al fútbol".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas