La empresa Erro Impagri, en su planta ubicada en el SIPLA de Rauch, ha comenzado el desarrollo de implementos para el entrenamiento atlético. Con una moderna máquina dobladora de caños y modelos que garantizan la seguridad, ha desarrollado una amplia variedad de implementos para gimnasios y el entrenamiento personal.
Ya había sorprendido a mediados del año pasado la empresa rauchense ERRO-IMPAGRI cuando decidió agregar, a su fábrica de implementos agrícolas, la elaboración de juegos de parque, iniciativa que tuvo singular éxito ya que a agregaba a los juegos la robustez y seguridad proveniente del material que se utiliza para las fuertes tareas de agro.[img]
Ahora vuelve a innovar ERRO IMPAGRI al agregar a su producción la elaboración de implementos para gimnasios y entrenamiento personal en una variedad múltiple de modelos.
Esta línea, que ya empezó a ser distribuída en Rauch y la zona, es apta para ser utilizada en lugares cerrados y al aire libre, con una pintura que permite utilizar en estos espacios, y con la movilidad necesaria para el cómodo desarrollo de los ejercicios de entrenamiento.
La empresa tiene su sede central en Rauch, alcanzando habitualmente a partidos vecinos, como Ayacucho, Tandil, Azul, Olavarría, Laprida, Tapalqué, General Madariaga, Maipú, General Conesa, General Guido, Dolores, Castelli, Lezama, Pila, Las Flores, Cacharí y otros.
[img2]A ello se agrega la posibilidad de financiar la compra con los más variados recursos, como Tarjetas de Crédito, cheques, e incluso financiación propia.
Una alternativa accesible y que brinda las garantías que puede ofrecer una empresa que trata personalmente y con responsabilidad.
Comentarios