Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:19 |



Con el apoyo del goleador

La Peña Sanlorencista "Bernie Romeo" de Rauch hizo su presentación pública con una cena en la que estuvo presente el goleador del equipo de Boedo, Bernardo Romeo, y representantes de peñas de Ciudad Evita, Azul, Tandil, Las Flores, Ayacucho, etc. El ex jugador y actual manager del Club destacó la importancia de estas peñas y el apoyo que dan a las actividades del equipo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En la noche del sábado, en el Quincho de la Sociedad Rural de Rauch, se realizó la Cena de Presentación oficial de la Peña Sanlorencista "Bernie Romeo" de Rauch.[img]

Con el azul y rojo enmarcando toda el salón, y las banderas colgando para redundar en la ambientación, los hinchas de San Lorenzo se reunieron para compartir una buena comida pero también las anécdotas y relatos de la historia azulgrana.


La figura central de la cena fue el ex goleador de San Lorenzo, y actual manager del club, Bernardo Romeo.

El ex jugador de la Selección Argentina (fue campeón sudamericano juvenil y campeón del mundo en Malasia 1997), Estudiantes, San Lorenzo, Hamburgo (Alemania), Mallorca, Osasuna, San Lorenzo, Quilmes y nuevamente San Lorenzo, donde finalizó su carrera deportiva en el año 2012 tras colaborar para que el club mantenga la categoría.

"Estoy contento, porque valoran el nombre de uno y es un orgullo para cualquier persona. La estamos pasando muy lindo. Vine desde Tandil con mi hermano y estamos contentos por el recibimiento, el nombramiento de peña y el entusiasmo de la gente" dijo el histórico goleador a nuestro medio.

"Se viven cosas muy íntimas, muy fuertes, vemos las banderas, todas las cosas, el asado, es todo muy lindo. Hay hinchas de San Lorenzo por todos lados y a los jugadores y ex jugadores es muy importante el apoyo que nos brindan" agregó.

Tras su retiro a fines del 2012, Romeo está trabajando como Manager del club "Ahora estoy en otro lugar. Estamos trabajando mucho para que el club mejore, de hecho lo está logrando de a poquito. Estamos totalmente agradecidos a la gente del club, a los hinchas por el afecto que nos brindan. Estamos muy cerca de todo el proyecto juvenil. El trabajo de Fernando Kouyoumchouglu es muy bueno y estamos muy cerca. Hay un chico de Rauch y lo estamos siguiendo de cerca con esperanzas de que puedan brillar en primera"

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas