Sábado 6 de Junio de 2020 | 18:7 |



Arbitro golpeado

EN EL PARTIDO DEL TORNEO DE SENIORS $datos[

El árbitro Javier Caballero fue golpeado por un jugador de la Alianza Municipal Villa Aguirre en el partido jugado en la tarde del sábado por el Torneo Senior "A" organizado por UNICEN. El árbitro decidió continuar el juego hasta su finalización, que terminó con victoria de Boca por 3 a 0. La insólita sugerencia del equipo visitante.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El partido disputado en cancha del Club Boca Juniors de Rauch entre el local y Alianza Municipal Villa Aguirre por el Torneo Seniors "A" que organiza la UNICEN tuvo un ingrediente que enturbió el muy buen clima que se venía viviendo desde el comienzo del año en estos encuentros futbolísticos.[img]

Es que, faltando cinco minutos para finalizar el encuentro que ganó el local por 3 a 0 con goles de Fabián Conde, Javier Almandoz y Alejandro Rabainera, el árbitro Javier Caballero decidió amonestar a un jugador del equipo visitante por juego brusco.


Al girar su cuerpo el árbitro y quedar de espaldas al jugador nro. 21, que había recibido la sanción, éste le propinó un golpe de puño en la cara desde atrás y lo tiró al piso intentando continuar con su agresión.

De no mediar la intervención de los compañeros del agresor que lo inmovilizaron y lo retiraron de la cancha, el exaltado jugador hubiera continuado con la golpiza.

Una vez asistido, Caballero decidió continuar el juego no sin antes solicitar que el violento se retirara del predio. 

Insólitamente, y cuando el árbitro estaba en el vestuario confeccionando el informe del partido, jugadores del equipo visitante se acercaron al mismo para pedir disculpas al árbitro y ofrecerle trasladar a Tandil el informe arbitral que contiene la crónica de lo ocurrido, lo que supone que podría traer una dura sanción para el violento integrante de su propio equipo.

El árbitro agradeció el ofrecimiento pero el informe viajará por la vía habitual.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas