Martes 28 de Junio de 2022 | 17:45 |


 

Un canto digno

$datos[

José Luis Gaytán grabó su última participación en el programa televisivo "Soñando por cantar". Para ello, se debió trasladar a Misiones para lo que debió hacer un gran esfuerzo y contó con la colaboración del Concejo Deliberante y particulares. Valoró la experiencia aunque le exigieron cosas fuera de su estilo.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El cantor rauchense José Luis Gaytán realizó su última participación en el programa televisivo “Soñando por Cantar” en una actuación que tuvo lugar en Misiones, programa grabado el pasado miércoles y emitido hoy sábado 20 de abril.[img]

La competencia está en sus instancias finales y Gaytán no pudo superar la etapa a pesar de su elogiada participación de “Alfonsina y el mar” de Félix Luna y Ariel Ramírez.


“Reconozco que el programa estaba buscando un determinado tipo de artista. He aprendido muchas cosas y valoro muchísimo esta experiencia” dijo el cantor a nuestro medio.

Gaytán tuvo que trasladarse a Misiones para actuar (contó con la colaboración del Concejo Deliberante y colaboradores privados que le permitieron llegar hasta allí) y las condiciones fueron muy diferentes al punto que ni siquiera pudo utilizar su vestimenta tradicional.

“Estoy contento de haber podido dejar bien parada a la ciudad y seguiré con mi carrera y mi música” anunció este cantor que defendió con dignidad su arte y el nombre de nuestra comunidad.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas