Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:37 |


 

Los hermanos Garmendia vuelven a ser internacionales

$datos[

En el Día Internacional del Badminton, la delegación argentina comienza su participación en el XVIII Torneo Abierto Internacional que se disputa en Lima, Perú, que reparte u$s 15.000 en premios. Participan delegaciones de 25 países.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Los rauchenses Daiana y Ezequiel Garmendia forman parte, una vez más, de la delegación que representa a nuestro país en un nuevo internacional.[img]

Esta vez se trata del XVIII Torneo Abierto Internacional de Badminton que se disputa en Lima Perú, reuniendo a delegaciones de 25 países y que reparte u$s 15.000 en premios.


La participación de los rauchenses comienza hoy, Día Internacional del Badminton, cuando, a las 16,10 hs., Daiana Garmendia enfrente en singles a la peruana Daniela Zapata.

Posteriormente, junto a la tandilense Celina Juárez, se medirán en la primera fase ante las peruanas Camila Duany y Luz María Zornoza.

Ezequiel Garmendia debutará en singles en segunda ronda del qualy, ante el argentino (4º preclasificado) Martín Trejo.

Junto a ese mismo compañero de equipo conformará el partido de dobles, enfrentando en segunda ronda a los brasileños Luiz Dos Santos y Filipe Toledo

Ezequiel Garmendia iniciará la competencia en la Qualy del Single. Se medirá ante el peruano Kenshin Shimabukuro, mañana a las 20:30 hs (Arg). El ganador entrará al Cuadro Principal. 

En mixtos, los hermanos rauchenses formarán dupla para enfrentar en 2ª ronda a los peruanos Daniel La Torre Real y Camila Duany, mientras que Pablo Macagno y Celina Juárez deberán enfrentar a los guatemaltecos Adams Rodríguez y Beatriz Ramos.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas