Viernes 5 de Junio de 2020 | 5:10 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



San Lorenzo se despidió de Rauch

JUGARÁ UN CUADRANGULAR EN CHILE $datos[

El plantel de 6ta. División del Club San Lorenzo de Almagro finalizó su pretemporada en nuestra ciudad. El técnico Miguel Balmaceda agradeció y destacó la buena predisposición de la gente de nuestra ciudad. El grupo viajará este sábado a Santiago de Chile donde participará de un Cuadrangular Internacional.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Tras una semana de estadía en nuestra ciudad, el plantel de la Sexta División de San Lorenzo de Almagro regresó a Buenos Aires con el fin de terminar de ajustar su estado futbolístico con miras al Torneo de A.F.A.[img]

El equipo realizó trabajos físicos y futbolísticos en nuestra ciudad, aprovechando las instalaciones del Club Botafogo, del Complejo Polideportivo Balneario, y pernoctó en el pensionado de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.


En una conferencia de prensa brindada en la sede de Botafogo, el técnico Miguel Balmaceda agradeció "Al Club Botafogo, a la gente de la Escuela, a la gente del Polideportivo, a la Peña de San Lorenzo que estuvieron casi todos los días presentes, porque nos hicieron sentir muy bien y encontramos todo lo necesario para hacer una buena pretemporada. Aquí pudimos trabajar con los chicos para afianzar la relación del grupo, pero también para acondicionarlos técnicamente. Para eso necesitábamos una buena cancha de fútbol y espacios verdes para realizar los trabajos correspondientes, y acá los encontramos."

El presidente del Club Botafogo, Miguel Mársico, agradeció a la delegación azulgrana "Para nosotros es una gran experiencia, porque nos permite ver de cerca como trabaja un Club grande, y podemos aprender muchas cosas para trasladar a nuestros equipos. Tengo que agradecer a la Municipalidad por poner a disposición el SUM y el Polideportivo, a la Escuela Técnica y María Laborde por prestar el pensionado, y a todos los que trabajaron para que San Lorenzo pueda hacer la pretemporada aquí."

Por su parte, el técnico Emiliano Rattiguen también valoró la experiencia "Es una oportunidad única poder contar con personas de la experiencia de Miguel (Balmaceda), el profe Fernando (Mas) y el doctor Giusciani que brindaron generosamente todo su conocimiento para que podamos anotar y ver cómo aplicar en Rauch. Para nosotros fue un desafío mostrar que se puede contar con equipos de este nivel en Rauch y por suerte pudimos lograrlo"

El equipo de San Lorenzo viajó a Buenos Aires en la tarde del miércoles y el sábado viajarán a Chile para participar de un Cuadrangular Internacional.

La situación de los jugadores de Rauch

Se consultó al técnico Balmaceda sobre la situación de los tres jugadores de Rauch que completaron la pretemporada con el plantel, confirmando la participación de Martirén en el cuadrangular internacional y los partidos de AFA. "El joven Octavio Martirén ya fue incorporado en diciembre al plantel y estamos muy conformes con su rendimiento. Es un jugador con mucha proyección y que demostró una buena respuesta física. Respecto a Leonardo Caballero, es un jugador que tiene muy buenas condiciones, pero nos encontramos que tenemos a muchos jugadores en su puesto. De todas maneras, debe concurrir a nuestro predio el 4 de febrero y allí se definirá si queda ahora en el plantel o se suma dentro de unos meses. En cuanto a Juan Victoria, es un jugador más chico en edad, y tiene que viajar el 31 de enero para definir si queda en su categoría"

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas