Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



San Lorenzo se probó con los pibes de Botafogo

EN LA TARDE DEL SÁBADO $datos[

La 6ta. división de San Lorenzo de Almagro realizó dos partidos de prueba ante dos equipos de juveniles de Botafogo. Si bien fue su primer amistoso del año, demostró potencia física y coordinación táctica. Se confirmó que Martirén viajará al Torneo Internacional en Chile.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En la tarde del sábado, el campo deportivo del Club Botafogo vio su primer partido del verano con el encuentro amistoso entre la Sexta División de San Lorenzo de Almagro y equipos juveniles de la entidad.[img]

El encuentro fue el primer amistoso del equipo dirigido por Miguel Balmaceda, que está haciendo su pretemporada en nuestra ciudad.


En el primero de los encuentros -que duraron 30´ y fueron arbitrados por Mariano Diego-, el equipo "titular" enfrentó a un combinado de 5º y 6º división, que contó con los refuerzos de Lautaro Benítez (Villa Mitre) y Ricardo Sosa (a prueba en Deportivo Español), quienes están trabajando con el grupo rauchense para mantenerse físicamente en el receso estival.

El equipo de AFA mostró potencia física y un buen trabajo de coordinación táctica, aunque le costó imponerse ante el equipo de nuestra ciudad que mostró una sólida defensa y una buena actuación del arquero Lucas Calandria.

Sin embargo, fue victoria del equipo capitalino por 2 a 0, mostrando mayor orden para llegar aunque -propio de una pretemporada- le faltó explosión en los últimos metros.

En el segundo encuentro fue titular Leonardo Caballero y luego ingresaron Octavio Martirén y Juan Victoria, y enfrente tuvieron a un combinado compuesto íntegramente por jugadores del Sub 15 de Botafogo que fue protagonista del último Torneo Nacional de AFA.

Allí el equipo capitalino tuvo mayor contundencia y se llevó la victoria por 3 a 0.

San Lorenzo continuará su pretemporada hasta el miércoles en nuestra ciudad, y el sábado próximo viajarán a Santiago de Chile para participar de un Cuadrangular Internacional en esa ciudad. Ya se confirmó que el rauchense Octavio Martirén -que en la práctica se movió como lateral por derecha con buena proyección- integrará la delegación que realizará su primer viaje internacional.

Otros sueños

Hoy comenzó la etapa para otros dos jugadores que también integraron el Sub 15 de Botafogo. El centrodelantero Juan Pablo Mársico se sumó a la pretemporada de Huracán de Parque Patricios y continuará su carrera en ese equipo donde aseguraron que tiene muchas posibilidades de ser titular.

En tanto, el zaguero central Juan Davancens se sumó a la pretemporada de la Octava División de Racing de Avellaneda que se apuró a incorporarlo a sus filas.

Entre miércoles y jueves, en tanto, podría definirse la situación del zaguero Joaquín Fuentes, quien podría sumarse a las filas de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas