Viernes 5 de Junio de 2020 | 7:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Pibes de exportación

TRES JUVENILES SE INCORPORAN A CLUBES DE BUENOS AIRES $datos[

Octavio Martirén, Juan Victoria, Juan Davancens, y Juan Pablo Mársico se han incorporado a San Lorenzo de Almagro, Racing Club de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios, respectivamente. Los juveniles de Botafogo estuvieron dando pruebas esta semana y los seleccionadores confirmaron la participación de ambos en la pretemporada de enero. Otros jugadores con serias posibilidades de seguir en otros rumbos.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El sueño de todo pibe es jugar en el fútbol grande, y en los clubes de Rauch desde hace varios años se viene trabajando bien para lograr la promoción de juveniles.[img]

En las últimas horas se confirmó que Octavio Martirén se ha incorporado a la 6ta. División de San Lorenzo de Almagro, tras pasar tres días de prueba, convertir cuatro goles y ser confirmado por el seleccionador Fernando Kuyumchouglu "Me dijeron que tengo que estar el 13 de enero en la pretemporada. Fue una prueba muy difícil, pero se me dieron las cosas. Estoy muy contento. El club es bárbaro, las instalaciones son espectaculares" dijo Martirén a nuestro medio.


Y en las últimas horas se conoció que el joven Juan Victoria, de 13 años de edad, también se incorpore a la pretemporada de San Lorenzo. Victoria, volante central, dió una prueba extra a las realizadas y dejó muy bien impresionados a los dirigentes del club de Boedo.

La otra incorporación fue la del zaguero central Juan Davancens a la 8va. división de Racing de Avellaneda "Tengo que estar el 21 de enero en la pretemporada. Ellos se mostraron interesados desde el primer momento y me dijeron que querían que me incorpore. Recién me confirmaron que tengo que sumarme a la pensión." 

Y hace minutos, el goleador Juan Pablo Mársico confirmó su incorporación a Huracán de Parque Patricios. En comunicación telefónica, su padre Miguel Mársico comentó "Hoy lo hicieron jugar ante Ferro pero dijeron que era sólo para verlo jugar un poco más, pero estaba confirmado. Tiene que empezar la pretemporada el 21 de enero, pero le dieron un trabajo físico que tiene que ir haciendo desde el 7 de enero en Rauch. Juan está muy contento y además le dijeron que era casi seguro que iba a mover como titular en la 8va. categoría"

Los tres jugadores del Sub 15 empezarán el 2013 en clubes de Buenos Aires, y con posibilidades de sumar a más jugadores en esos destinos. Leonardo Caballero podría sumarse también a la pretemporada en los próximos días de enero, si es que San Lorenzo de Almagro confirma que hará su pretemporada en Rauch.

En Gimnasia y Esgrima de La Plata podría incorporarse Joaquín Fuentes y el otro grande platense estaría interesado en varios jugadores de nuestra ciudad como Ariel Palma, Matías Rattiguen, Agustín Balbuena y Miguel Faccio.

La cantera rauchense llama la atención en todo el país.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas