Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:26 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Martín Celiberti es un pequeño gran campeón

$datos[

El ciclista Martín Celiberti se consagró campeón del Torneo "6 ciudades" de Mountain Bike. Fue ganador en la categoría Juvenil y cerró en la punta del Torneo con 6 victorias y un segundo puesto.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Gran futuro se le ve a Martín Celiberti en el ciclismo y ese futuro empezó a confirmarse con la obtención del Campeonato "6 ciudades" que reunió a 6 localidades del centro y oeste de la Provincia de Buenos Aires, conformando un circuito que siempre tuvo gran cantidad de competidores y que fue bien organizado.[img]

El juvenil rauchense, de sólo 15 años, se consagró campeón tras ganar en su categoría en la prueba final disputada el domingo en Bolívar, aunque sólo le alcanzaba con llegar para quedarse con el trofeo, ya que se impuso en 6 de las fechas disputadas y en la restante llegó en la 2ª posición.


Celiberti, entrenado por Miguel Bernatene, tuvo un gran año 2012, donde se impuso en 14 de las 26 carreras corridas en el año y todavía le queda mucho por aprender.

Claro está que, con esta victoria, corona el esfuerzo de padres, entrenador y el propio que muestra orgullo, condiciones y mayor futuro para el ciclismo local.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas