Domingo 26 de Junio de 2022 | 16:36 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Un encuentro de imágenes e historias

$datos[

Con gran éxito finalizó la 3º edición del Festival de Cortos "Rauch 2012". "Blanca tu humedad", de Paula Herrera, fue considerado mejor corto del Festival. "Por aquí pasó Pagano", de Martín Almeida, ganó el Premio "Beatriz Gil" al corto que mejor resalta los valores humanos. "Parodia Paranormal", de un grupo de chicos de 14 y 15 años, ganó el premio al mejor corto local.res

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Con una singular respuesta del público y el objetivo de seguir buscando la identidad local, finalizó la IIIª Edición del Festival de Cortos "Rauch 2012" en instalaciones de A.M.A.R.[img]

El viejo salón donde hace más de 40 años funcionara el Cine "La Familia", se vió nuevamente colmado por dos noches para presenciar un buen número de propuestas locales y de diferentes puntos del país.


El jurado, compuesto por Germán Caballero, Wanda López Trelles, Andrés Nicolas Cuervo, Javier De Silvio y José Delgado, tuvieron mucho trabajo para definir los nombres de quienes se llevaran las estatuillas construídas por el artesano local Marcial Flora.

Finalmente los ganadores fueron: 

Competencia local: Primer premio:"Parodia Pa ranormal", una divertida comedia construída por un grupo de niños de 15 años: Ayrton Betti, Carol Miranda, Tamara Miranda y Agustina Destéfano.

Competencia Nacional: Primer premio: "Violeta", de Lucila Frank (Buenos Aires)

                                            Mención: "Voluntad" de Gustavo Gross (Córdoba)

[img2]Mejor cortometraje del Festival: "Blanca tu humedad", de Paula Herrera (Buenos Aires).

Premio "Beatriz Gil" al cortometraje que mejor resalta los valores humanos: "Por aquí pasó Pagano", de Martín Almeida.

La noche finalizó con las actuaciones de los grupos locales "Punto y Aparte" y "The Contrabando", en un clima muy agradable y de franca amistad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas