Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:15 |



Botafogo ganaría los puntos ante Gimnasia

NACIONAL SUB 15 $datos[

El partido que debían disputar ayer Gimnasia y Esgrima de La Plata y Botafogo de Rauch fue suspendido porque las autoridades del club platense no prepararon la cancha para que se desarrolle el encuentro. Los árbitros decidieron suspender el mismo porque ni siquiera se podía acceder a la cancha.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Un verdadero papelón se vivió en la tarde del miércoles en La Plata, donde debía jugarse el encuentro por el Torneo Nacional Sub 15 organizado por el Consejo Federal de A.F.A. entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Botafogo de Rauch.[img]

La novedad fue que, cuando estaban en el lugar los jugadores y dirigentes de ambos equipos, se encontraron conque ¡No se podía acceder a la cancha! Aparentemente, los dirigentes locales no habían avisado a los encargados que debía desarrollarse el encuentro deportivo en el Estadio del Bosque, y éstos no dispusieron los mecanismos para que ésta esté a disposición, ni siquiera marcada.


Finalmente, el árbitro decidió suspender el encuentro ante el pavor de los dirigentes mens-sana.

Los dirigentes de Botafogo presentaron la protesta correspondiente y se espera que el Consejo Federal de A.F.A. otorgue los tres puntos al equipo de nuestra ciudad que de esta manera quedaría como único puntero en la zona.

El próximo domingo, en cancha de Botafogo, el local recibirá a Deportivo Indio de Brandsen, finalizando así la primer ronda del Torneo Sub 15.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas