Temas del día
Martes 6 de Junio de 2023 | 17:56 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Erro Impagri acerca alegría a los niños

$datos[

La fábrica Erro Impagri, habitual constructora de Implementos Agrícolas, inició un nuevo emprendimiento en un rubro diferente. Comenzó la fabricación de juegos para niños y pronto ampliará su producción a artefactos para gimnasios. El Sr. Marcelo Erro explica las ventajas del producto y los proyectos para su empresa.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Erro Impagri S.A. es una empresa que en 1992 comenzó con la fabricación de Implementos Agrícolas y su actividad pronto se consolidó en una amplia región que abarca Rauch, Tandil,  Ayacucho, Azul, Benito Juárez, General Madariaga, Maipú, General Conesa, General Guido, Dolores, Castelli, Lezama, Pila, Las Flores, Cacharí y otros alternativos, llegando incluso a colocar productos de Corrientes, Puerto Madryn, Esquel y otros lugares del país.[img]

Con el transcurso del tiempo, y los variables devenires económicos, la empresa fue diversificando su producción, pasando por la venta de lubricantes y de ropa y accesorios para el trabajo y la seguridad, ahora incorpora un rubro absolutamente diferente que amplía su llegada ahora para lograr la satisfacción de los más chicos.


"La iniciativa venía postergada, simplemente que el enfriamiento económico nos hizo usar la incentiva y decidimos largar con la fábrica de juegos de niños. Además, a corto plazo hemos adquirido una máquina dobladora de caños importante y vamos a hacer todo lo que sea implementos y aparatos de gimnasio. La fábrica de juegos hoy es una realidad. Lo que venimos haciendo no es distinto de lo que hay en mercado. Simplemente, hemos incorporado una construcción pareja, con otro caño, otra estructura, para que los juegos sean verdaderamente duraderos." cuenta a nuestro medio el dueño de la empresa, Marcelo Erro.

El producto comprende Hamacas, Subibajas, estructuras triples, con una presentación sólida, que garantiza la seguridad de los pequeños pero también brinda comodidad y ductilidad para divertirse. Para lograr esto, Erro describe"Hemos usado un caño un poco más grueso, una estructura distinta, un apoyo distinto, y eso le da la solidez de la que estás hablando. Tenemos la hamaca triple que tiene hamaca, el caballito y el trapecio. También tenemos un subibaja giratorio que es también fuerte, aguanta a chicos de 11 o 12 años. Lo tratamos con una pintura especial, está todo pintado con pintura epoxi, resistente al ácido y después le damos con un poliuretano especial que le da mayor durabilidad. Hemos tomado colores llamativos y después de acuerdo a lo programado lo hacemos a gusto del cliente."

[img2]El acceso a estos elementos no es privativo. De hecho, el fabricante rauchense cuenta "Estamos adheridos a todas las tarjetas de crédito. Creo que no nos queda ninguna pendiente de adhesión y, si no lo está habrá que hacerlo, lo podemos hacer en cheques, lo podemos hacer en cuotas, no hay elemento que impida una financiación. Los valores son los de mercado, no podemos inventar nada nuevo porque está todo muy al límite, pero sí las condiciones crediticias que se necesiten." 

Una de las ventajas es que la empresa tiene la posibilidad de hacer entregas con comodidad "Lo que es Impagri, maquinaria en general, estamos trabajando todo lo de alrededor. Esto es desarmable, son todos equipos que se pueden armar. El caño más largo mide 1.90 mts. y todo va en un envoltorio acorde en una cajita. Se puede mandar a cualquier lado o embalar en un auto."

Un nuevo emprendimiento que permitirá una presentación que puede disfrutarse en cualquier jardín, con el sonido inestimable que provocan las carcajadas y el entusiasmo de los más pequeños.

Para comunicarse con Erro Impagri S.A. puede acercarse a su planta ubicada en Ruta 30 (acceso a Rauch desde Las Flores); teléfonos (02297) 44-0100 o (0249) 15 4552122, o también escribiendo a erroimpagri@ciudad.com.ar. Visite la página web www.erroimpagri.com.ar

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas