Sábado 6 de Junio de 2020 | 18:36 |



“Gula” Maldonado encontró su oportunidad

JUGARÁ EN UNIÓN DE MAR DEL PLATA $datos[

Tras la frustrada incursión por el fútbol venezolano, Juan Miguel Maldonado firmó contrato con Unión de Mar del Plata para jugar en el Torneo Argentino "A". Ya está trabajando a las órdenes de Alberto Fanesi y fue titular en los últimos amistosos jugados ante Olimpo de Bahía Blanca.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El volante Juan Miguel Maldonado olvidó ya el mal trago que lo llevó a Venezuela y ahora está abocado de lleno a su nueva oportunidad, tras firmar contrato con Unión de Mar del Plata para disputar el Torneo Argentino “A”.[img]

Maldonado se incorporó al equipo de dirige el experimentado Alberto Fanesi (ex defensor de Huracán, y técnico de Velez, Quilmes, San Lorenzo entre otros).


Tras una prueba realizada en la ciudad balnearia, Fanesi recomendó que se lo contrate rápidamente y de hecho en las dos pruebas realizadas en esta semana por el club marplatense ante Olimpo de Bahía Blanca, Juan Miguel formó parte del “11” titular como doble cinco.

Es una gran oportunidad que recompensa los sacrificios que realizó “Gula” en Almagro y en el frustrado viaje a Venezuela.

Ahora se prepara para demostrar toda su calidad y su gran preparación física bajo la dirección de uno de los orientadores más reconocidos de la categoría.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas