Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:17 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Falleció un competidor de Rural Bike

$datos[

Un competidor de Rural Bike, de 48 años de edad, falleció como consecuencia de un infarto en la competencia que organizaba el Club Empleados de Comercio por su 90º aniversario. Mientras estaba en plena competencia, el competidor cayó desplomado, aparentemente a causa de un paro cardíaco y no pudo ser reanimado en el Hospital local.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Un competidor de rural bike, que estaba participando de una carrera organizada con motivo del 90º aniversario del Club Empleados de Comercio, falleció tras sufrir una descompensación cardíaca en plena competencia.[img]

El deportista es Fabián Dualde, de 48 años de edad, quien se encontraba participando de la carrera casi llegando a la Ruta 30 por uno de los accesos ubicados detrás de la feria de la Sociedad Rural, cuando cayó desvanecido. 


La ambulancia que seguía a los corredores acudió rápidamente en su ayuda y lo trasladó al Hospital, pero no fue suficiente para lograr reanimarlo.

Dualde había comenzado a practicar este deporte en el año pasado, acumulando algunas pruebas de experiencia, y esta carrera era una prueba de corta duración que se realizaba para celebrar el aniversario número 90 del Club Comercio.

Empleado de una Casa Consignataria de Hacienda, era el jefe de una familia con varios hijos que practicaba el deporte como una manera de llevar salud a su vida habitual.

El resto de los competidores recién tomó conocimiento de la consternante noticia al arribar a la meta, y la entrega de premios se hizo en un ámbito muy acotado, sin expresiones de alegría.

"Estamos tristes porque un compañero nuestro se nos ha ido. Desde el cielo, nuestro querido compañero Fabián nos va a recibir con esa alegría que tenía el por fomentar el deporte. Pido un fuerte aplauso para él y para todos" dijo uno de los organizadores, Angel Krauel, visiblemente emocionado, antes que estallara un aplauso ensordecedor que fue el homenaje de todos los deportistas que llegaron a Rauch para esta competencia.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas