Sábado 6 de Junio de 2020 | 16:56 |



Ariel Barth continuará en Desamparados

SU NOMBRE HABÍA SONADO EN TANDIL Y PERGAMINO $datos[

El defensor rauchense Ariel Barth confirmó su continuidad en Desamparados de San Juan, equipo con el que descendió del Nacional "B". Había sido tentado desde Racing (Cba.), Juventud Unida (San Luis) y San Martín (Tucumán) y había sido mencionado como posible refuerzo en Douglas Haig (Pergamino) y Santamarina (Tandil).

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Ariel Barth fue uno de los mejores jugadores que presentó Desamparados de San Juan en su breve incursión por el Nacional "B", donde luchó hasta el último momento pero no pudo evitar el descenso.[img]

En medio de una renovación total de plantel y cuerpo técnico (Andrés Villafañe fue contratado como DT), la Comisión Directiva del "Víbora" encabezada por Carlos Lanusse se abocó a armar el nuevo equipo comenzando por la base y el rauchense fue el primer objetivo que cumplieron.


Barth había sido sondeado por representantes de Racing (Cba), Juventud Unida (San Luis) y San Martín (Tucumán), y también había sido mencionado como posible refuerzo en Douglas Haig (Pergamino) y Santamarina (Tandil).

Pero el central decidió priorizar la buena relación con los dirigentes y la hinchada sanjuanina, para disputar un nuevo torneo Argentino "A" donde ya supieron ascender en la temporada pasada.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas